Equipo

Nerea Pérez

Soy la persona que está detrás de esta clínica. Mi entusiasmo por la fisioterapia realmente lo descubrí al completo mientras estaba en la carrera de fisioterapia en el año 2015 en la universidad pública de Navarra.

Cada asignatura me parecía más interesante que la anterior con todas las ramas que tiene la fisioterapia.

Además me llama mucho la atención las curiosidades que tiene el cuerpo humano, lo complejo que es y por eso cada día sigo intentando entenderlo un poco más.

Después de la carrera realicé el master de osteopatía estructural en la EOM con el que aprendí a relacionar mucho más las diferentes partes del cuerpo y sus lesiones.

Además, sigo en continua formación y de momento mis inquietudes me han llevado a especializarme en pilates terapéutico, punción seca, neurodinamia, vendaje neuromuscular, método 5P, fisioterapia dermatofuncional, diatermia recuperadora y ondas de choque, fisioterapia en el embarazo, fisioterapia geriátrica y especialista en pie y tobillo.

Si quieres conocerme un poco más déjame tu pregunta o acude a consulta para ver mi forma de trabajar y solucionar tus problemas.

Marketing y gestión

Además, desde que estoy en la clínica me ha tocado formarme mucho en una parte que en la carrera nadie te habla de ella, ya que lo “normal” es que trabajes para alguien. Pero desde hace 2 años mis inquietudes por mejorar en la clínica y dar el mejor servicio posible me han llevado a formarme en marketing y gestión de clínicas de fisioterapia.

Silvia Lafuente

Soy una chica ambiciosa, perfeccionista y alegre, siempre dispuesta a ayudar a los demás. Graduada en Fisioterapia. Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte 

Fisioterapia en Peralta Silvia L

Soy una apasionada del deporte, sobre todo del baloncesto, al que he jugado toda mi vida. Durante mi etapa universitaria, aparte de jugar a baloncesto, he entrenado y ayudado con la preparación física de varios equipos, por lo que todo lo que sea ayudar a mejorar la forma física de los demás me encanta.

Relacionado con esto vi que las lesiones eran algo que el deporte llevaba integrado por lo que además de estudiar CAFyD, lo completé con la carrera de fisioterapia, que hoy en día me apasiona. La combinación de ambas ramas para mejorar el estado físico de las personas me parece un arma brutal.

Como ya he dicho, todo lo relacionado con el deporte me llena al 100%, aparte, la fisioterapia oncológica y pediátrica son otras especialidades que me despiertan interés.

Os espero en la clínica para ayudaros en todo lo posible.