Equipo

Nerea Pérez

Soy la persona que está detrás de esta clínica. Mi entusiasmo por la fisioterapia realmente lo descubrí al completo mientras estaba en la carrera de fisioterapia en el año 2015 en la universidad pública de Navarra.

Cada asignatura me parecía más interesante que la anterior con todas las ramas que tiene la fisioterapia.

Además me llama mucho la atención las curiosidades que tiene el cuerpo humano, lo complejo que es y por eso cada día sigo intentando entenderlo un poco más.

Después de la carrera realicé el master de osteopatía estructural en la EOM con el que aprendí a relacionar mucho más las diferentes partes del cuerpo y sus lesiones.

Además, sigo en continua formación y de momento mis inquietudes me han llevado a especializarme en pilates terapéutico, punción seca, neurodinamia, vendaje neuromuscular, método 5P, fisioterapia dermatofuncional, diatermia recuperadora y ondas de choque, fisioterapia en el embarazo, fisioterapia geriátrica y especialista en pie y tobillo.

Si quieres conocerme un poco más déjame tu pregunta o acude a consulta para ver mi forma de trabajar y solucionar tus problemas.

Ane De Pedro

¡Hola! Me presento, soy Ane De Pedro, graduada en Fisioterapia por la UPNA en el campus de Tudela.

Después de 4 años de hacer prácticas en Centros de día, ambulatorios, clinicas privadas y hospitales tanto públicos como privados según he ido formandome en clases y en las anteriormente mencionadas prácticas he visto que me apasiona el mundo de la fisioterapia. Pero si tuviese que quedarme con una rama sería la Fisioterapia Cardiorrespiratoria  y lo relacionado con el deporte .

Durante 8 años he jugado a baloncesto y lo considero una de mis mayores pasiones aunque actualmente no compita. Durante esos 8 años he visto muchas lesiones. Tanto en compañeros como en rivales y he visto como ir al fisioterapeuta suponía una ayuda para que el jugador volviese a disfrutar de su vida como más les gustaba (haciendo deporte en ese caso). Teniendo eso por un lado y que mi madre es enfermera por otro, decidí que quería hacer una carrera sanitaria para ayudar a la gente a dar lo mejor de si misma y tener la mejor salud mental y física posible. Y tras pensarmelo, decidí que quería ser fisioterapeuta.

Actualmente estoy graduada y cuento con cursos de punción seca y electropunción, farmacología aplicada a la fisioterapia, kinesiotape y vendaje neuromuscular y formación en pilates suelo. Me considero una persona empática, alegre, luchadora y ambiciosa lista para ayudaros en todo lo posible a mejorar