Fisioterapia para Embarazadas

Fisioterapia Equilibra

Te acompañamos en todo tu proceso de embarazo para que esos nueve meses los puedas disfrutar como se merecen.

Preparto

Durante el embarazo en la clínica podemos tratar todo tipo de dolores de espalda asociados al cambio de postura (cervicalgia, lumbalgia, ciática), también es muy común problemas de retención de líquidos en las piernas que se pueden tratar con presoterapia y masaje linfático manual.

Además, realizarás ejercicios personalizados para mantener tu forma física durante todo el embarazo y así conseguir que el postparto sea lo mejor posible.

En los últimos meses realizamos ejercicios enfocados a mejorar la movilidad de la pelvis para prepararte en el momento del dolor de las contracciones y evitar en la medida de lo posible problemas asociados al parto.

Stop Diastasis en Peralta

Recuperación Postparto

Tratamiento mediante el cual se combina el ejercicio enfocado a la recuperación del suelo pélvico y CORE además de darle un PLUS con la diatermia para trabajar de forma interna activando mucho más la musculatura y así la recuperación sea mayor y más rápida.

Si has dado a luz ya sea por parto natural o por cesárea este tratamiento te va a beneficiar para que tu recuperación sea lo más rápida posible, para que no tengas problemas futuros y para que a nivel estético tu cuerpo quede lo mejor posible.

Di STOP a la diástasis

Tratamiento enfocado a corregir la diástasis producida por el embarazo para evitar problemas asociados. Se realizarán ejercicios para cerrar la diástasis y diatermia recuperadora para activar las fibras dañadas.

¿Necesitas una cita?

Puedes completar el formulario o mandarme un WhatsApp tocando este botón

Completa el formulario

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas.

También te puede interesar

Sesión de Fisioterapia

Ejercicio Terapéutico

Tratamiento Cicatriz

Fisioterapia Dermatofuncional