Fisioterapia en Peralta

Nuestros servicios

En tu clínica de fisioterapia en Peralta tratamos todo tipo de dolencias para que te sientas mejor desde la primera sesión.

Sesión de Fisioterapia

Tratamiento personalizado para tu patología.

Entre 50-60 minutos de tratamiento en la que se combina la terapia manual y la terapia avanzada que sea necesaria, además de los ejercicios o correcciones necesarias para evitar la recaída.

Ejercicio Terapéutico

Conseguirás relajar la mente

Sesión de 60-80 minutos en la que dejarás tu espalda y tus piernas relajadas, activando toda la circulación sanguínea y linfática para que tu cuerpo elimine todas las toxinas.

Recuperación Postparto

Recuperación del suelo pélvico y CORE

Tratamiento mediante el cual se combina el ejercicio con la diatermia para trabajar, de forma interna, activando mucho más la musculatura y así la recuperación sea mayor y más rápida.

Tratamiento Cicatriz

Elimina adherencias, fibrosis y mejorar el aspecto de tu piel tras una intervención en la que hay cicatriz

Cesárea, artroscopia, eliminación quiste… Toda cicatriz, por muy pequeña que sea, es importante eliminarla para evitar problemas futuros.

Fisioterapia Dermatofuncional

Con la diatermia y la mesoterapia virtual se realiza el tratamiento para sacar el máximo partido a tu cara

Dándole hidratación, luminosidad y estimulando la producción de colágeno para eliminar las arrugas y que la piel este más tersa y firme.

Fisioterapia Equilibra

Ven a conocer nuestros espacios y tecnología de punta, que junto a nuestra dedicación, hacen que la magia ocurra. Las historias de recuperación de nuestros pacientes son una realidad que nos llena de satisfacción.

¿Necesitas una cita?

Puedes completar el formulario o mandarme un WhatsApp tocando este botón

Completa el formulario

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas.