Clínica de Fisioterapia en Peralta

Bienvenido a Fisioterapia Equilibra

Un espacio que está dedicado a cuidarte como mejor podemos.

Nos encontramos en Peralta

Un pueblo situado en el sur de la comunidad foral de Navarra.

Desde el 2018 ayudando a todos los vecinos de este pueblo y de las localidades cercanas para solucionar todos los problemas musculoesqueléticos.

En febrero de 2023 hemos abierto un nuevo centro mucho más accesible, moderno y sobre todo, bonito.

Nos puedes encontrar en la Calle Blanca de Navarra, número 10, está en una calle muy transitada, cerca de la casa de cultura, la escuela infantil y de la carretera principal en la que tienes una gran variedad de comercios.

En el centro disponemos de una sala de espera en la que podrás relajarte tomándote un café y disfrutando de la buena música que ponemos.

Tenemos dos salas dirigidas al tratamiento en camilla para tratar las diferentes patologías, un baño adaptado a personas con movilidad reducida y por último una sala de usos múltiples que está encaminada al trabajo de ejercicio terapéutico, trabajo para la recuperación postparto, preparación al parto, pilates terapéutico, escuela de espalda…

La clínica de Fisioterapia en Peralta con tecnología de última generación

Por un lado, disponemos del servicio de presoterapia, gracias al cual puedes mejorar la retención de líquidos, ayudar a eliminar la celulitis, prevención de lesiones o recuperación después de hacer ejercicio.

También tenemos la diatermia recuperadora, gracias a ella conseguimos recuperar las lesiones en un menor tiempo, activando la circulación y el proceso natural de recuperación de lesiones.

También se usa mucho para la fisioterapia dermatofuncional y nos ayuda a eliminar la grasa localizada, celulitis, reafirmar la piel y tonificar.

Y por último disponemos de las ondas de choque, gracias a ellas tratamos patologías como por ejemplo espolón calcáneo, tendinitis, calcificaciones… También se pueden tratar dolores musculares que se resisten con la terapia manual.

¿Necesitas una cita?

Puedes completar el formulario o mandarme un WhatsApp tocando este botón

Completa el formulario

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas.